Preguntas Frecuentes

¿Cómo me puedo inscribir ?

En la página web de KeyBees Camp busca el botón REGíSTRATE, haz click y llena los datos.

¿Cómo puedo hacer el pago del Camp? 

Una vez que hayas realizado la inscripción podrás hacer el pago directamente en nuestra página web. Adicionalmente recibimos cheques a nombre de KeyBees Camp, LLC (para la sede de Virgina Key) los cuales puedes depositar en cualquier agencia de Chase Bank. 

¿De qué día a qué día es cada semana de campamento?

Las temporadas del campamento son de lunes a viernes.

¿Cuál es el horario?

De 8:30 am a 3:30 pm

¿Puedo dejar a mi hijo después de las 8:30 am?

Sí, aceptamos después de las 9:00am previa notificación, pero recomendamos llegar antes para evitar que se pierda actividades divertidas.

¿Puedo buscar a mi hijo después de la 3:30pm?

Sí, pero se cobrará un cargo adicional. 

¿Qué actividades se realizarán en el campamento?

Tenemos actividades de todo tipo: acuáticas, deportivas, artísticas, de cooperación, entre otras. Por favor visitar la sección de ver día típico para mayor información de las actividades a realizar.

¿Qué debe llevar el campista?

El campista debe venir desayunado en ropa cómoda, preferiblemente short, con su franela de KeyBees Camp y termo de agua. Recomendamos que el campista venga ya con protección solar puesta. Adicionalmente cada día deberá traer un cambio de ropa y toalla. 

El uso de la camisa (uniforme) es obligatorio por políticas de seguridad. 

¿Qué tipo de almuerzo se serviría en el campamento? 

Nuestros almuerzos son especialmente preparados por The Golden Hog Market (www.thegoldenhogmarket.com). Por favor revisar la sección de Menú con el detalle del menú diario.  

¿Cómo protegen a los campistas del calor?

Gran parte de las actividades se hacen bajo la sombra e incluyen agua. Nuestro horario incluye paradas de hidratación y protección solar frecuentes. 

¿Qué pasa en caso de lluvia o tormenta?

Nuestro staff tiene actividades planificadas bajo techo en caso de lluvia o tormenta. Contamos con albergues amplios como resguardo de los elementos.  

¿Quiénes son los guías?  

Nuestro staff de guías pasa por un proceso de entrenamiento riguroso que dura meses, y que se enfoca principalmente en resguardar la seguridad física y emocional de los campistas. El staff de KeyBees camp debe pasar un "background check" como requisito del estado de Florida y muchos completan una certificación de CPR. Además, son jóvenes con actitud y energía positiva dispuestos a brindar a sus campistas una experiencia inolvidable. 

¿Qué puedo hacer y a quién puedo contactar en caso de emergencia?

Si desean comunicarse con el campamento por alguna emergencia, deben hacerlo llamando a los teléfonos de los Directores y Coordinadores de la temporada correspondiente. Estos son comunicados via email antes del inicio de la temporada. Adicionalmente contaremos con un canal por medio de la aplicación de Telegram.